Sobre mi

Nací en Burgos una gélida mañana del mes de Diciembre de 1970, el frio fue mi bienvenida y la anécdota que formaría parte de mi historia. Allí crecí y viví mi adolescencia, mi primer amor, todos esos bonitos recuerdos de una joven. Al cumplir 18 me fui de vacaciones a la Isla  del Hierro en un viaje improvisado y de ahí a Tenerife, donde decidí quedarme y no regresar a casa. Comenzaba mi aventura.

 

Trabajé en diferentes sectores, aprendiendo mucho y buscando mi lugar me quedé un tiempo, pudiendo disfrutar de su carnaval y de  su gente. 

 

De allí a Londres para mejorar mi inglés y estudiar lo que siempre había soñado relacionado con viajes y poder trabajar en turismo.

Mi visión del mundo se amplió conociendo gente de diversos países y enriqueciéndome de otras culturas. 

 

Tras 5 años regresé a España en busca de sol y calidad de vida, y elegí Málaga para vivir, donde actualmente resido y donde siempre me he sentido en casa. 

 

<< Soy de mar y necesito la luz del sol >>

 

Aquí me casé, nacieron mis hijos, y mi primera obra: La Cosmovisión de Sarima convertida en un oráculo poético y terapéutico que me sigue regalando historias.

 

Hace tiempo descubrí que mis palabras podían sanar, y que a través de ellas me conectaba con los demás, por eso sigo escribiendo desde el corazón, porque no sé hacerlo de de otra manera.

Gracias por haber llegado hasta aquí.

IMG-20180615-WA0021